yague importacionesespaña france england español english Portugal português

InicioEmpresaDescargasCatálogoProductosFormularioContactoNoticias

empresa  

Empresa

YAGÜE IMPORTACIONES, S.L. es una empresa especializada desde el año 1984 en la importación y distribución de herramientas neumáticas bajo su propia marca YAIM.  Su trayectoria de más de 25 años en este mercado nos ha permitido acaparar experiencia suficiente como para poder ofrecer una de las gamas más completas del mercado.
Con el transcurso de los años hemos logrado confirmar nuestra presencia en todo el territorio Español así como expandirnos a países vecinos como Francia y Portugal. Esto ha sido posible gracias a nuestro afán por ofrecer  “CALIDAD Y SERVICIO” y a que nuestros clientes lo han sabido valorar positivamente. No cesamos en nuestra filosofía de negocio que es presentar productos innovadores que contribuyan a incrementar la productividad. Podemos ofrecer  más de 2.600 referencias capaces de cubrir las necesidades en los sectores de la industria, montaje, automoción y mantenimiento.

oficinas  

Oficinas

Disponemos de unas nuevas instalaciones donde hemos destinado  500 m2 para la zona de atención al cliente y oficinas, dotándolas  de la última tecnología para que el equipo humano pueda desarrollar su labor en un entorno óptimo y productivo.  Asímismo se ha tenido en cuenta  facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

almacén  

Almacén

Disponemos de un almacén con una superficie de  2.000 m2  los cuales permiten una capacidad de almacenaje de más de 1.400 palets. Estas nuevas instalaciones, nos han permitido aumentar nuestros stocks y como consecuencia podemos servir los pedidos completos y cumplir sin demora  los plazos de entrega que los clientes nos demandan.

taller  

SAT - Servicio Técnico

YAGÜE IMPORTACIONES siempre ha considerado que un buen SAT es fundamental para ganar la confianza de nuestros clientes. Durante estos años hemos recogido diferentes opiniones y nos han confirmado que un producto sin asistencia post venta no tiene futuro y esto YAGÜE IMPORTACIONES lo tiene claro. Todo producto que se comercializa deberá tener su apoyo técnico y de post venta.
Pero, no sólo hay que tener repuestos para reparar, sino que hay que hacerlo bien y sin retrasos. Nuestro servicio técnico lo cumple. No transcurren más de 48 horas entre la recepción de una máquina y su entrega al transporte.
Todas nuestras herramientas neumáticas tienen una garantía de un año contra cualquier defecto de fabricación, cubriendo todos los gastos de reparación.

Polígono Industrial L'Ateró / Perelló, 16 / 46460 - Silla (Valencia) Spain/ Tel.: +34 961 267 576 Fax: +34 961 264 977 / info@yagueimportaciones.com